Sobre JC

Historia

En el 2006, el comité de competencia de Poomsae llegó a la conclusión y tomó la desición de que debaría haber un uniforme para cada tipo de competidor, que distinga Hombres de Mujeres, Poom y Dan, el mismo fue desarrollado por la casa matriz de JCalicu y su diseño fue aprobado en la asamblea General de Beijing en el 2007.

El uniforme JCalicu fue visto por primera vez en el 20° Campeonato Mundial de Taekwondo, que se realizó en Gyeongju en mayo de 2011, y fue oficialmente usado como un uniforme WT reconocido por todos los competidores en el 6º Campeonato Mundial de Poomsae, en Vladivostok, Rusia, en julio de 2011.

Desde su exitoso debut, JCalicu es ampliamente utilizado en las competiciones todo el mundo. Un gran lugar para ver los uniformes de cerca y personalmente, además de desarrollar los uniformes de Poomsae, tambien inició con el desarrollo de uniformes de Kyorugi, equipo de protección, accesorios y otros, ampliando la linea a más de 75 productos diferentes.

En 2014, se redujo el nombre, de JCalicu a solamente JC, para una mejor compensión y adaptación de la marca

El Significado y Simbolismo

La palabra JCalicu significa pasión y nuestra marca tiene como objetivo inspirar no sólo la “pasión por el deporte”, sino también “pasión por la vida”, por otra parte que representa la pasión del equipo de JCalicu que se han esforzado por mostrar al mundo que “lo hacemos para que el mundo lo vista”. Los uniformes de competencia de Poomsae se clasifica por “Geup”, “Poom ” y “Dan”.

El objetivo es hacer hincapié en la intensificación del entrenamiento de artes marciales y para identificar la disciplina y la autoridad al distinguir el rango -. “Geup”, “Poom”, “Dan” El emblema de la WT usado en los uniformes de poomsae fue diseñado para transmitir la internacionalidad de Taekwondo, internamente la centralización del texto ‘WT’, con los Dioses legendarios de Corea (Fénix, el Tigre Blanco, el Dragón Azul y la Tortuga Negra) que rodea una cresta occidental y señalando los cuatro puntos cardinales para describir las perspectivas de Corea en el universo y el símbolo de Taeguk en la parte superior del emblema representa el cielo, la tierra y el hombre.

JC ofrece toda la gama de Uniformes de Poomsae, Kyorugi y Equipo de Protección, accesorios y entrenamiento.

Uniforme Poomsae

Los úniformes de Poomsae, aprobados para competencias oficiales.

Uniforme Kyorugi

Los úniformes de Kyorugi, calidad, confort y comodidad a la hora de practicar e ideal para la competencia.

Equipo de Protección

Contamos con equipo de protección avalado WT, ideado con material de calidad para soportar impactos y durareros.

La empresa

Deportes Marciales S.A, es la empresa que tiene la distribución exclusiva de esta marca JC en el área centroamericana desde el año 2012 y hasta la fecha, siendo la primer empresa en todo el continente americano en distribuir el equipo JC, iniciando en Costa Rica.

Desde 2013 una marca legalmente registrada en la República de Costa Rica y a inicios del año 2020, Deportes Marciales inició la distribución en Honduras, en una sociedad comercial con la empresa Centro de Artes Marciales Kumgang S de R.L. con sede en San Pedro Sula, Honduras.

Con puntos de distribución en Costa Rica, tienda virtual, servicio personalizado, un plan de mercadeo asombroso y presencia en todos los torneos,eventos y actividadesde taekwondo a nivel nacional, Deportes Marciales S.A como representante de esta prestigiosa marca distribuye con éxito todos sus productos.